Alguien reveló en Twitter la ubicación exacta donde opera La Unión Tepito; ¿por qué la autoridad no hace nada? Por los moches

Alguien reveló en Twitter la ubicación exacta donde opera La Unión Tepito; ¿por qué la autoridad no hace nada? Por los moches FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace aproximadamente un mes se supo de la denuncia por parte de un joven quien, mediante Twitter, publicó una denuncia sobre la distribución de droga que realiza La Unión Tepito en la Condesa. El joven relató que acudió a un bar en la zona de la Condesa, contó cómo y por qué él y sus amigos dejaron de asistir a dicho lugar. El joven dijo que los trabajadores de La Unión Tepito, venden droga de forma descarada. Además, los dueños lo permiten, pues sino, les cierran el negocio.

Este 16 de febrero, en la misma red social difundieron más información sobre dicha banda. En la publicación que fue difundida revelan la ubicación exacta donde La Unión Tepito opera. 

Este nuevo mensaje fue a través de un usuario de Twitter identificado como @Cabeza_depollo. Este señaló que la banda delictiva se concentra en la empresa Playboy, empresa que está ubicada por la zona de la Condesa. Además de esto dijo que algunos oficiales de la policía saben de dicho lugar y están enterados de las operaciones que ahí se realizan. Hasta el momento miles de usuarios se han manifestado, señalando que las autoridades ya conocen de dicho negocio sólo que no los detienen porque reciben una buena cantidad de dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *