Videograban a un carnicero que le da de puñetazos a un joven que defendió a su mamá

Carnicero
Videograban a un carnicero que le da de puñetazos a un joven que defendió a su mamá FOTO: WEB

En el mercado Amalucan, situado en el centro de la ciudad de Puebla, fue grabado el momento en que un carnicero golpea a un joven de 17 años con los puños. El joven se encontraba defendiendo a su madre de los ataques provenientes del comerciante de dicho mercado. El suceso se dio cuando dicho carnicero comenzó a decirle a la madre del joven que era una arrimada, que no debería de estar ahí haciéndole la competencia.

El joven, al escuchar lo que le decían a su madre, se interpuso entre los ataques que le hacían a su progenitora. Después de hacerse de palabras, el carnicero se acercó al joven para pegarle de puñetazos. Las personas cuando observaron lo que ocurría de inmediato se acercaron para tratar de frenar la pelea.

Entre el público estaban los que defendían al carnicero y los que defendían al joven y su madre. En las grabaciones se observa que el carnicero, en medio de la trifulca, alcanza a darle un último puñetazo al joven. Cabe señalar que algunos locatarios señalan que el carnicero es de las personas conflictivas que se siente el dueño del mercado. La madre del joven ha dicho que lo demandará por daños hacía ella y a su hijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *