Se reforzará seguridad en Cosoleacaque por asesinato de exalcaldesa y su hija; el ayuntamiento contribuirá a la investigación de este crimen: Alcalde

Cosoleacaque
El alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, indicó que se reforzará la seguridad en su municipio, tras el asesinato de la exalcaldesa Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez Merlín, registrado la mañana de este lunes en su domicilio FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Cosoleacaque, Ver. El alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, indicó que se reforzará la seguridad en su municipio, tras el asesinato de la exalcaldesa Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez Merlín, registrado la mañana de este lunes en su domicilio.

El entrevistado también dio a conocer en que el ayuntamiento contribuirá con la Fiscalía General del Estado (FGE), para el esclarecimiento del doble homicidio en dicha demarcación.

«Estamos reforzando el tema de seguridad y obviamente tenemos que aportar la información que tengamos cada una de las personas tenga en el ayuntamiento, en el municipio, y contribuir con las autoridades correspondientes para que esto se esclarezca, este cobarde hecho».

Además, indicó que la Guardia Nacional ha estado pendiente del tema de la seguridad en la zona sur de la entidad veracruzana, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de manera permanente.

«Lo que buscamos es la mayor transparencia en este lamentable hecho que hemos viviendo el día de hoy, que realmente nos conmociona a todos y sumarnos a lo que podamos ir aportando».

En ese sentido, indicó que se seguirá trabajando con las fuerzas del orden para garantizar la seguridad en dicho municipio, sobre todo en este proceso electoral donde se han registrado varios hechos violentos.

«Seguiremos trabajando con eso y obviamente con todas las instituciones que nos corresponde. Vamos a trabajar con todas las instituciones, tanto federales como estatales», añadió Vázquez Parissi.

Gladys y Carla fueron asesinadas con armas de fuego y blancas en su vivienda, con dirección en la calle Correos, en el Barrio Segundo.

Carla era precandidata a la presidencia municipal de Cosoleacaque por la alianza del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo (PT).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *