Con filas eternas y una espera extrema, empieza la vacunación de los viejitos en la CDMX

Con filas eternas y una espera extrema, empieza la vacunación de los viejitos en la CDMX FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Con un inicio de registro pésimo y rumores sobre si la vacuna de AstraZeneca es buena o no para las personas de la tercera edad, empezó la vacunación para todos nuestros viejitos en la CDMX. No obstante, y a pesar de que la inoculación está yendo en “tiempo y forma”, en las redes sociales se han viralizado fotos y hasta videos de cómo la vacunación va de una manera muy lenta, pues en las imágenes se ven filas interminables en las clínicas de la capital.  

Asimismo, y aunque las enfermeras casi-casi tienen que vacunar con sus dos manos a los viejitos, el tiempo de espera está siendo eterno, pues muchos de los adultos mayores, algunos en sillas de ruedas, estuvieron en las afueras de los hospitales desde las seis de la mañana para pedir su ficha y nuevamente esperar su turno para ser inyectados a las nueve de la mañana.  

Vale mencionar que a la Ciudad de México llegaron 182 mil 310 vacunas de la farmacéutica AstraZeneca y que, después de aplicárseles la primera dosis de la cepa, la segunda, según lo esperado por la Secretaria de Salud, será en la primera semana de marzo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *