Bingen Rementería, “patadas de ahogado”. Pedirá anulación de elección. Por cierto, ¿qué nos cuenta de su chofer repartiendo billetes?

Bingen
Bingen Rementería Molina FOTO: WEB

Está en su derecho Bingen Remenetería en pedir la anulación de una elección, que porque la diferencia que lo hizo perdedor fue sólo de 12 votos. Habría que recordarle al hijo de Julen Rementería que así fuera por un solo voto, en democracia gana el que tenga más votos que el perdedor. Por cierto, un detalle curioso de la elección. En la casilla 9, donde votaron los cachirules que su padre y Joaquín Guzmán metieron a la fuerza, Bingen tuvo 258 votos y Miguel Ángel Yunes Márquez 10 votos. Con esto queda claro que la operación de los cachirules era para beneficiarlo a él.

Bingen dice que va a impugnar ante el CEN del PAN, y por supuesto el empleado de su padre, Joaquín Guzmán, le hará segunda. Por cierto, habría que preguntarle a Bingen cómo está su chofer, ese que iba en su planilla como regidor. Pepe Vera fue detenido en medio de la trifulca, mientras operaba en la compra de votos.

Lo detuvieron con 200 mil pesos que después fueron 150 mil pesos que era, según Pepe Vera, para vales de comida y para pagar a los taxistas que los estaban apoyando. ¿Apoyando a quién? ¿A los cachirules? Por supuesto, eso no lo va a poner en la denuncia para pedir la anulación de la elección, no vaya a pensar la dirigencia nacional del PAN que fue tan torpe como para poner a su futuro regidor a repartir el dinero de los cachirules.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *