Se masturbaba frente a sus alumnos de primaria, grabó y difundió los videos; ya fue arrestada

Se masturbaba frente a sus alumnos de primaria, grabó y difundió los videos; ya fue arrestada FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una docente identificada como Amelia Ressler, quien laboraba en una escuela primaria de Atlanta, Georgia fue arrestada por la policía de ese estado. La maestra fue denunciada cuando se masturbaba frente a 19 estudiantes en el salón de clases. La policía obtuvo evidencias de lo ocurrido en fotos y videos donde se ve a Amelia haciendo actos impúdicos frente a sus alumnos. Las autoridades dijeron que la habían arrestado por cometer actos indecentes e inmorales mientras estaba en presencia de niños en edad escolar.

Cuando observaron el material obtenido la policía emitió un comunicado donde decían lo siguiente: “Parece que se estaba masturbando mientras el salón de clases estaba lleno de niños. Obtuvimos evidencia en video porque ella misma lo grabó en video y lo difundió, y pudimos obtener esa evidencia”, señalaron.

Los profesores de dicha escuela dijeron que la mujer era una maestra suplente. Relataron que era muy oscura y seria, le gustaba rodearse de los niños. Amelia Ressler siempre dijo que amaba estar con los niños. Los infantes serán ingresados a terapias para descartar posibles traumas por los actos a los cuales fueron sometidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *