Miss Oaxaca 2018 es detenida por secuestro y podría ser encarcelada 50 años; una belleza peligrosa

Miss Oaxaca 2018
Miss Oaxaca 2018 es detenida por secuestro y podría ser encarcelada 50 años; una belleza peligrosa FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Quien diría que bajar la guardia por unos ojos coquetos sería algo peligroso. Y decimos esto porque en el municipio de Huatusco, Veracruz fue detenida Miss Oaxaca 2018. Aunque suene difícil de creer, Laura Mojica Romero no fue arrestada por su belleza, sino porque la además modelo ocultaba algo entre sus ojos, pues esta joven de 25 años además de ser mostrarse en las mejores revistas de belleza se dedicaba a secuestrar gente.  

Fue gracias a un operativo en conjunto que la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro detuviera a Laura “N” y a otros siete integrantes de esta banda dedicada al secuestro de personas. Se cree que esta mujer y los demás secuestradores sólo operaban en Veracruz y Oaxaca 

Los inicios de Laura Mojica Romero en el modelaje eran prometedores, pues en el 2015 se consagró como ganadora de Miss Earth Oaxaca y tres años después fue coronada como Miss Oaxaca 2018; en el 2020 fue Reina Internacional del Café en Colombia. Lamentablemente, Laura “N” tendrá que olvidarse de la vida que alguna vez tuvo y la única cámara que vera será la de la fiscalía cuando la pasen a proceso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *