Manténgase en alerta. Surgen falsas ofertas de trabajo en línea que terminan en prostitución

Manténgase en alerta
Manténgase en alerta. Surgen falsas ofertas de trabajo en línea que terminan en prostitución FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades de México detectaron distintas cuentas de Facebook que ofrecen trabajo en línea, pero esto sólo es un gancho. Detrás de dicha propuesta laboral se encuentra la intención de que quien caiga en esas redes, termine en la prostitución. Después de una larga investigación se detectaron anuncios en la red social Facebook donde se emitían supuestas vacantes laborales de cajeras, vendedoras de mostrador y otros empleos.  

Cuando las interesadas o los interesados se contactaron con dicha página se les explicaba que la verdadera naturaleza de la oferta era para la realización de servicios sexuales dentro y fuera del estado. Ante la denuncia, la policía cibernética ha desactivado las cuentas que hasta el momento se han detectado.  

También han eliminado los anuncios publicados y se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables. Las autoridades ponen en alerta a los padres de familia y a la ciudadanía, específicamente a las mujeres, para que no se dejen engañar por falsas ofertas de trabajo en Internet, cuyo objetivo es engancharlas para que laboren en la prostitución. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *