Gana Miguel Ángel Yunes Márquez elección interna del PAN; ya es candidato a la alcaldía del puerto de Veracruz

Yunes
Gana Miguel Ángel Yunes Márquez elección interna del PAN; ya es candidato a la alcaldía del puerto de Veracruz FOTO: WEB

Después de una contienda llena de incidentes, donde el chofer de Bingen Rementería fue detenido con una bolsa llena de dinero, que él mismo reconoció era para operar durante la elección interna del PAN, el mismo Miguel Ángel Yunes Márquez, en un mensaje de agradecimiento a la militancia panista, anunció su triunfo, logrando con ellos la candidatura del PAN para la alcaldía del puerto de Veracruz.

En ese mismo mensaje, Yunes Márquez declaró que se le ganó a los traidores del PAN. El virtual candidato del PAN a la alcaldía del puerto de Veracruz se refiere a los pseudo panistas que fueron habilitados por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) para votar en la elección interna.

Yunes Márquez acusó al TEV de coludirse con Julen Rementería para conseguir con esa militancia traidora, un triunfo para su hijo Bingen Rementería. Yunes Márquez agradeció a la militancia verdadera por no dejar que los traidores se salieran con la suya, afirmando que lo que sigue será ganar la elección del 6 de junio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *