En pleno San Valentín padre de familia asesina a su esposa de dos cuchilladas en el pecho

San Valentín
- en LBPNoticias, Nacionales

Quien diría que en el día más romántico del año ocurriría algo tan horrible como un feminicidio. Mientras las demás parejas estaban derramando miel una sobre la otra, en Saltillo una mujer fue apuñalada por su pareja. Para adentrarnos en el tema hay que regresar un día antes, el trece de febrero, pues en esa fecha Daniel y su esposa María estaban tomándose unas cervezas con sus amigos y familiares. Inexplicablemente a las siete de la mañana el padre de familia tomó un cuchillo y a sangre fría se lo clavo a su esposa en el pecho.  

Tras esto, los invitados llamaron al número de emergencias, pues la mujer de 33 años se estaba desangrando. No obstante, y al llegar al lugar a la escena del crimen, los paramédicos vieron que no había nadie; los familiares se llevaron a María a una clínica de emergencia. Lamentablemente, la fémina de 33 años no corrió con suerte y en el día de los enamorados falleció.  

Los médicos tuvieron poca suerte, pero los que corrieron con más fortuna fueron los elementos de la policía de Saltillo, ya que los uniformados pudieron dar con el feminicida. Luego de huir a casa de uno de sus tíos, Daniel fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Publico donde le esperan varios catorce de febrero tras las rejas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *