Ciclista abusa de nueve mujeres en un parque oscuro. Porta una máscara, dizque para poder respirar mejor, las abusa y se roba la ropa interior

Ciclista abusa de nueve mujeres en un parque oscuro
Ciclista abusa de nueve mujeres en un parque oscuro. Porta una máscara, dizque para poder respirar mejor, las abusa y se roba la ropa interior FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Singleton Park, un parque ubicado al sur de Australia, nueve mujeres han puesto una denuncia por abuso sexual en contra de un sujeto al cual no han podido detener. Los nueve casos se dieron en ocasiones distintas. El atacante cada vez que lleva a cabo su fechoría lo hace con una capucha y una máscara. Ninguna de sus víctimas ha podido dar informes sobre sus rasgos físicos, pero una de ellas dijo que era un sujeto de aproximadamente 24 años de edad. 

Los oficiales se encuentran tras sus pasos, pero no logran detenerlo. La semana pasada la policía detuvo a un joven que daba vueltas en una bicicleta por dicho parque, pero fue puesto en libertad ya que no encontraron evidencias de ser el atacante al cual buscan. 

El sujeto ataca de la siguiente forma. Cuando tiene en la mira a su víctima se acerca en su bicicleta y logra hacer amistad. La víctima cae en sus redes creyendo que es un buen sujeto. El hombre las invita a meterse a las partes más oscuras de dicho parque y cuando se encuentran en el lugar indicado, las ataca con mucha violencia, las viola y se lleva la ropa interior de la víctima. Cabe señalar que el hombre porta una máscara y cuando las víctimas preguntan porque tiene puesta una máscara, éste contesta que es para que el oxígeno entre más directo. Las engaña diciendo que la máscara es para poder respirar con más fuerza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *