Chofer de Bingen Rementería muestra los fajos de billetes que lleva en su bolsa. Que era «para unos taxis que nos estaban apoyando»

Detenido Pepe Vera, chofer de Bingen Rementería, es llevado ante el ministerio público. De acuerdo con los informes de los mismos panistas, Pepe Vera, quien tenía prometida una regiduría en caso de Bingen llegara a la alcaldía de Veracruz, estuvo operando para la compra de votos de militantes panistas en la elección de este domingo para elegir al candidato del PAN a la alcaldía del puerto de Veracruz. Pepe Vera fue detenido, llevado por militares ante el ministerio público.

Mientras lo tenían detenido en la patrulla, Pepe Vera dijo que llevaba algo así como 150 mil pesos; ahí nomás para sus chicles. Estando ante el ministerio público le pidieron que mostrara lo que llevaba en su bolsa, y al momento de revisarlo se vieron los fajos de billetes de 500 pesos.

Pepe Vera, chofer de Bingen Rementería, dijo que era para hacer unos pagos de gasolina. Asimismo, reconoció que el dinero también era «para unos taxis que nos estaban apoyando» y para unos vales de comida. ¿Cómo se explica la militancia panista la presencia de un operador de Bingen Rementería el domingo de la elección interna y con fajos de billetes de 500 pesos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *