Nos corrigen la plana. UV aclara que el pago de los mil 685 millones 697 mil 944 pesos sí los hizo el gobierno de Veracruz

UV
Nos corrigen la plana. UV aclara que el pago de los mil 685 millones 697 mil 944 pesos sí los hizo el gobierno de Veracruz FOTO: UV

Desde Comunicación Social de la UV nos hacen una corrección sobre la nota «Sara Ladrón, la marrullera de la UV. Hace un año decía que teníamos un gobernador sensible que pagó su deuda con el SAT; ahora sale con que el adeudo sigue». En esta nota, publicada en nuestro portal Libertad bajo Palabra, señalamos que los mil 685 millones 697 mil 944 pesos del adeudo al SAT de junio del 2015 a noviembre del 2016 no lo había pagado el gobierno de Veracruz y que por eso Sara Ladrón pedía una ampliación presupuestal por la cantidad mil 682 millones 467 mil 895 pesos.

Nuestra confusión fue suponer que se pedía esta cantidad para pagar el adeudo pendiente de junio del 2015 a noviembre del 2016. Pero no es así, la aportación de los mil 685 millones 697 mil 944 pesos sí la hizo el gobierno de Veracruz.

La ampliación presupuestal que recientemente solicitó la rectora de mil 682 millones 467 mil 895 pesos es para el pago de un adeudo anterior con el SAT del periodo de agosto de 2014 a mayo de 2015. La aclaración está hecha. A manera de disculpa sólo podemos decir que las marrullerías de Sara Ladrón, rectora de la UV, a veces nos confunden.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La peluda Gilbertona; sus eunucos y entenados, en acción…

  2. RACIEL MARTÍNEZ, EDGAR ONOFRE, EL BIEN LLAMADO DESCOORDINADOR EN RADIO UV PAQUITO ARAGÓN… CÓMPLICES DE LA FALSA Y FÁRSICA NUEVA LEY ORGÁNICA PROPUESTA POR LA ACTUAL RECTORA SARA DEIFILIA LADRÓN DE GUEVARA GONZÁLEZ… CUÁNTAS LAMIDAS DE PATAS LE COSTÓ A LA RECTORA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?, LA DIRECCIÓN{ON DE EDITORIAL, LOS SINDICATOS VENDIENDO CONSECUENCIAS A CONVENIENCIA?….

  3. Marrullera?… inmensa cola que pisarle a esta rectora Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara González…. Su dirección de Comunicación Universitaria chayotero, corrupta, impune con personal en subcontratación, hijos y parientes y amigos de funcionarios ahí donde se puede… su propuesta de Ley Orgánica plena de antojo y conveniencia , su herencia basura…. se va Sarita con una inmensa cola entre las patas!!!!

  4. Marrullera?… inmensa cola que pisarle a esta rectora Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara González…. Su dirección de Comunicación Universitaria chayotero, corrupta, impune con personal en subcontratación, hijos y parientes y amigos de funcionarios ahí donde se puede… su propuesta de Ley Orgánica plena de antojo y conveniencia , su herencia basura…. se va Sarita con una inmensa cola entre las patas!!!!

  5. La Reforma a a Ley Orgánica propuesta por la actual rectora es basura… pues funcionarios y personal contratado en subcontratación y outsourcing no llenan los perfiles que ahora la rectora Sara Deifilia Ladrón de Guevara Propone…. un vistazo a la Dirección de Comunicación Universitaria Chayotera y cómplice !!!!…. de la marrullera!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *