Muestran los videos de cómo tiran cuerpos calcinados en la CDMX con total impunidad

Muestran los videos de cómo tiran cuerpos calcinados en la CDMX con total impunidad FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

De pronto comenzaron a circular unos videos escalofriantes donde se ve a ciertos automovilistas detenerse y arrojar cuerpos sin vida sobre las calles de la Ciudad de México. Estos acontecimientos se han dado frente a las cámaras de seguridad colocadas en diversos sitios. Estas cámaras han sido instaladas para tener una visión de esos lugares donde suelen cometerse este tipo de actos, debido a que son lugares solitarios y oscuros. En los últimos meses han abandonado cadáveres con total impunidad frente a estas cámaras, que se supone son monitoreadas para avisar inmediatamente a las autoridades de estos actos.  

En un video se logra ver el momento en que arrojan los cuerpos de una pareja que fue calcinados en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero; esto sucedió cerca de las 05:40 horas. En otro de los videos se ve a dos sujetos bajar un cuerpo del automóvil donde viajaban en la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.  

El cuerpo era el de una mujer que había sido asesinada a golpes. Los habitantes de esa zona de la CDMX han dicho que estas cámaras de seguridad no sirven para nada, ya que la intención era que al percatarse por las cámaras de estos actos acudieran de inmediato a investigar, pero no ha sucedido nada de eso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *