Maribel Guardia sube foto de ella cuando tenía 19 años y dice que a sus 61 años se sigue viendo igual

Maribel Guardia sube foto de ella cuando tenía 19 años y dice que a sus 61 años se sigue viendo igual FOTO: WEB

Aunque muchos dicen que detrás de la cara de Maribel Guardia hay kilos de maquillaje que cubren sus arrugas, otros dicen que en ella vive el secreto de la juventud eterna, pues en sus fotos y videos la actriz costarricense no aparenta tener la edad que tiene. Y como prueba de esto, la además modelo subió a su Instagram una foto de ella cuando tenía apenas 19 años. En su post, la fémina de 61 años anotó: “A los 19 años Uffff jajaja cuantos años atrás”.  

En la fotografía se puede apreciar como Maribel Guardia usa un sensual traje de baño y luce su esbelta figura. Aunque muchos le comentaron que su cara sí se ve el paso del tiempo, lo que a los internautas más llamó la atención es que actualmente la modelo tiene la misma figura que hace 42 años.  

Aunque muchas mujeres creen que obtener la figura de Maribel Guardia es imposible, pues no todas tienen los recursos que tiene ella, la realidad es que la modelo de Costa Rica es más que operaciones y cosméticos. La fémina de 61 años se mantiene en forma con dietas y ejercicios. Recuerde los imposibles sólo existen en la mente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *