“Los verdaderos panistas ganaremos, a pesar de los traidores”: Miguel Ángel Yunes Márquez

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*Señala que la resolución del Tribunal Electoral Veracruzano deja en claro alianza entre Julen Remetería y el gobierno de MORENA
*Juntos, han recurrido a todo tipo de trampas para tratar de ganar a como dé lugar, dice

Veracruz, Ver. “Los panistas decidiremos si queremos a un PAN fuerte, opositor, y de trabajo; o el PAN de los traidores, secuestrado por Morena, que tiene como objetivo volver a entregar la alcaldía como hizo Julen y su pandilla en el pasado».

Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la Presidencia Municipal del Puerto de Veracruz, afirmó que el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), comportándose como si fuera oficina de Gobierno del Estado, emitió, a unas horas de la jornada electoral, una resolución en donde permite a los nuevos activos votar el día de mañana, la cual es claramente violatoria de los estatutos del PAN y del principio de autodeterminación de los partidos.

Señala que esto lo hacen con la intención de que no tuvieran tiempo para impugnar ante la Sala Regional o la Sala Superior, porque saben que ahí se les iba a caer el teatrito.

Afirma que esta resolución deja en claro alianza entre Julen Remetería y el gobierno de Morena, y juntos, han recurrido a todo tipo de trampas para tratar de ganar a como dé lugar.

Yunes Márquez sostiene que aún con todas las artimañas a las que han recurrido está seguro de ganarles la elección el día de mañana domingo 14 de febrero.

Les digo que soy un hombre de retos, cada obstáculo que me pongan enfrente lo voy a superar, cada mentira que digan, la combatiré con la verdad, me impondré a cada trampa que hagan trabajando cada vez más; empezaré por ganarles la elección el día de mañana”, manifestó.

Miguel Ángel Yunes Márquez convocó a los verdaderos panistas a que mañana domingo pongan un alto a los traidores del PAN: “Los panistas decidiremos si queremos a un PAN fuerte, opositor, y de trabajo; o el PAN de los traidores, secuestrado por Morena, que tiene como objetivo volver a entregar la alcaldía como hizo Julen y su pandilla en el pasado”.

Manifestó que está seguro de que ganar porque su proyecto representa la única posibilidad de que Veracruz siga en la ruta del cambio y el progreso.

Hoy me siento más fuerte que nunca porque mañana los verdaderos panistas le enseñaremos al Gobierno del Estado y a los traidores del PAN, que aquí no van a entrar; ánimo, vamos mañana a votar porque la lucha sigue”, afirmó.

Mensaje a los panistas:

Amigas y amigos:

Hace unas horas, el Tribunal Electoral de Veracruz, comportándose como si fuera oficina de Gobierno del Estado, emitió una resolución en donde permite a los nuevos activos votar el día de mañana. Esta resolución es claramente violatoria de los estatutos del PAN y del principio de autodeterminación de los partidos.

Dictan esta resolución a unas horas de la jornada electoral con la intención de que no tuviéramos tiempo de impugnarla ante la Sala regional o la sala superior porque saben que ahí se les iba a caer el teatrito.

Esta resolución deja más que claro la evidente alianza entre Julen Remetería y el gobierno de Morena. Juntos, han recurrido a todo tipo de trampas para tratar de ganarnos a como dé lugar.

Cabe recordar que no es la primera vez que Julen se alía con gobiernos de oposición. Cuando fue alcalde, negoció con Fidel Herrera dejar la alcaldía en manos del PRI. Hoy quiere hacer lo mismo, pero ya no puede engañar a nadie, todo mundo sabe que es un traidor y eso no puede ocultarse.

Julen Rementería y Morena se alían porque me tienen miedo. Porque saben que no me vendo ni me presto a tratos en lo oscurito como lo hacen ellos.

Me tienen miedo porque saben que yo represento una oposición seria que no dejará de señalarles el desastre en el que tienen hundido a Veracruz.

Pero les digo que soy un hombre de retos. Cada obstáculo que me pongan enfrente lo voy a superar. Cada mentira que digan, la combatiré con la verdad. Me impondré a cada trampa que hagan trabajando cada vez más.

Empezaré por ganarles la elección el día de mañana. Voten o no voten esos nuevos militantes, estoy seguro de que les vamos a ganar.

Se equivocan los que piensan que todos esos nuevos militantes votarán por mi rival. En las últimas semanas tuvimos contacto con cada uno de los 473 nuevos panistas y más de la mitad de ellos expresaron su respaldo a nuestro proyecto.

Mañana vamos a ganar, se los aseguro. Por eso hoy convoco a todos los verdaderos panistas a que mañana le pongamos un alto a los traidores del PAN. Mañana ya no se juega solamente la candidatura a presidente municipal del puerto de Veracruz. Se juega el futuro de nuestro partido.

Los panistas decidiremos si queremos a un PAN fuerte, opositor, y de trabajo; o el PAN de los traidores, secuestrado por Morena, que tiene como objetivo volver a entregar la alcaldía como hizo Julen y su pandilla en el pasado.

Estoy seguro de que ganaremos porque el PAN está lleno de mujeres y hombres de convicciones.

Estoy seguro de que ganaremos porque somos más los que queremos a un PAN que no se venda.

Estoy seguro de que ganaremos porque nuestro proyecto representa la única posibilidad de que Veracruz siga en la ruta del cambio y el progreso.

Hoy me siento más fuerte que nunca porque mañana los verdaderos panistas le enseñaremos al Gobierno del Estado y a los traidores del PAN, que aquí no van a entrar.

¡Ánimo! ¡Vamos mañana a votar porque la Lucha sigue!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *