López-Gatell lanza insinuaciones contra Marcela Saeb, quien ha criticado el manejo de la pandemia. Ella lo llama vulgar y misógino

Saeb
La doctora Marcela Saeb FOTO: WEB

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dijo que «la dermatopatóloga que descalifica, ya se vacunó en Nutrición», como insinuando que critica la estrategia en el combate al covid, pero bien que se protegió. Pensó López-Gatell que sus insinuaciones no iban a tener repercusión, pero la doctora Marcela Saeb Lima elaboró un documento junto con el doctor Javier Tello, que pone como “lazo de marrano” a López-Gatell.

Marcela Saeb en su texto le hace saber al encargado de la pandemia en México que se llama Marcela Saeb Lima, y pide a López-Gatell que no se comporte como un misógino: «Cuando se refiera a mí no sea misógino y lo haga con respeto (…) el doctor López-Gatell, se ha caracterizado desde el inicio de la pandemia por ser ofensivo al responder a reporteras y legisladoras que lo cuestionan». Reconoce Marcela Saeb que como parte del Hospital de Nutrición donde labora ya recibió la primera dosis de la vacuna, y que ya pasó el periodo para recibir la segunda dosis, «en tal situación están no pocos profesionales del mejor hospital del sector salud mexicano».

Marcela Saeb encomió a López-Gatell a que «deje de suponer, deducir, inducir o recurrir a cualquier método que le ha llevado a serios errores». Sobre la insinuación que hizo desde su foro a nivel nacional, señaló: «Inaceptable y vulgar de su parte que dijera: “la doctora vino por su vacuna”. Como si yo fuera una niña que asistí a la reunión buscando una paleta de dulce». Finalmente lo invita a debatir sobre el tema de la pandemia, cosa que por supuesto el doctor no aceptará.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *