Guardia de seguridad en Perú se disfraza de médico covid para ver a su papá; al entrar al hospital lo encuentra muerto

Guardia de seguridad
Guardia de seguridad en Perú se disfraza de médico covid para ver a su papá; al entrar al hospital lo encuentra muerto FOTO: WEB

La angustia por saber cómo estaba su papá hizo que Jampier G.M, de 21 años de edad, hiciera algo inesperado, pues este guardia de seguridad se disfrazó de médico covid para ver cómo estaba su padre. Preocupado porque ningún médico le decía sobre el estado de salud de su progenitor, este joven de 21 años no se quedó de brazos cruzados y, aunque la idea era pésima donde se le viera, el guardia de seguridad lo hizo y con un traje de protección se metió hasta el área de contagiados; pero lo que vio no fue lo que esperaba.  

Pues tristemente este joven, al asomarse a la habitación de su padre, vio que éste había fallecido, ya que su oxígeno estaba desconectado. Los hechos se dieron en el hospital Carrión de Huancayo, Perú. La tristeza había invadido al joven y, cuando todo parecía ir en picada, el nosocomio vio lo que había hecho el agento de seguridad y fue arrestado por sus compañeros.  

«El oxígeno estaba desconectado y salió corriendo a avisarnos. Han matado a mi hermano», expresó un familiar de Jampier, quien además detalló que el joven ingresó para darle una medicina a su padre. Según medios locales, Jampier G.M pudo infiltrarse en el área covid porque, además de su traje, dijo que era parte del área de nutrición. Actualmente el joven de 21 años está esperando un castigo por la ley. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *