Carmen Medel, la diputada que busca tres puestos de elección popular, dice que el minatitleco nada más piden; «porque quiere esto o quiere el otro»

Medel
Carmen Medel FOTO: WEB

Carmen Medel, diputada federal de Morena que obtuvo su escaño en una tómbola, fue noticia nacional en la semana que pasó pues se supo que la señora se inscribió en la plataforma de Morena para buscar tres cargos: Reelegirse como diputada federal, ser diputada local o ser alcaldesa de Minatitlán. Se siente muy solicitada la señora al tiempo que se siente muy capaz.

Sin embargo, esta mujer, de la que se sabe muy poco sobre su trabajo legislativo, está resintiendo las reuniones con los ciudadanos de Minatitlán, Veracruz. Ella misma ha declarado: «Vamos ahorita a ver al ciudadano porque quiere esto o quiere el otro. No, lo mío desde el legislativo, únicamente ha sido informar, nosotros ya no tenemos el aquel de agarrar y llevar despensas, que regalo, no».

Como si fuera tan eficiente la señora, como si su trabajo legislativo hubiera acabado con la inseguridad en Minatitlán; como si sus iniciativas hubieran acabado con la pobreza; como si sus propuestas generaran muchos empleos. Así de arrogante e insensible la mujer que busca tres puestos de elección popular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *