Videograban a una mujer en paños menores en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Cancún y lo suben a las redes sociales

Videograban
Videograban a una mujer en paños menores en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Cancún y lo suben a las redes sociales FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 11 de febrero el personal del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Benito Juárez en Cancún pensó que estaba pasando un magnífico instante. Dentro de las instalaciones se encontraban todos reunidos observando a una mujer, a quien habían contratado para que bailara desnuda. La modelo se encontraba en interiores ocupando las instalaciones y el equipo de uso privado del personal de bomberos. Todos creían que nadie se enteraría de lo que ocurría y que ese momento pasaría desapercibido como anteriormente. Pero esta vez una persona que se encontraba de igual manera en el mismo lugar, hizo públicas las imágenes del suceso.  

Como si fuera poco la persona que filtró las imágenes a las redes sociales, también hizo público un video. En el video se puede ver a la mujer en ropa interior, bailando para después colocarse el equipo de uso privado del personal de bomberos. Todos estaban felices disfrutando hasta que una llamada por parte del ayuntamiento de Benito Juárez frenó el show para hacerles saber que no se puede permitir el uso privado de las instalaciones de Bomberos para estos fines, pues las distracciones de minutos pueden constituir la diferencia para salvar una vida. 

 El video circuló inmediatamente en las redes sociales llegando a los ojos de las autoridades. Debido a la polémica generada, las autoridades decidieron separar de su cargo a Hurtado Morris, responsable de las instalaciones. El director dijo que él no sabía nada, pero todos los que se encontraban en dicha reunión dijeron que en el convivio también estaba el director. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *