Vecinos de la avenida «Adolfo Ruiz Cortines» dicen que las autoridades municipales no han informado nada a Tránsito del Estado sobre la ciclovía

ciclovía
Vecinos de la avenida "Adolfo Ruiz Cortines" dicen que las autoridades municipales no han informado nada a Tránsito del Estado sobre la ciclovía FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Los vecinos de la avenida «Adolfo Ruiz Cortines» en la ciudad de Xalapa indicaron que las autoridades municipales no han informado del proyecto de la ciclovía a la Dirección de Tránsito, ni en qué consiste la obra, indicaron durante la entrevista.  

Las familias comentaron que incluso hay afectaciones en el trayecto de los 11 kilómetros que se pretende hacer las pintas de las franjas los ciclistas. Señaló que se debió haber hecho el reencarpetado, colocar las rampas para discapacitados, pasos peatonales.  

«Sin embargo, la vía no ha sido reparada, ni siquiera tienen la intención de hacerlo a pesar que ya lo van inaugurar el 20 de marzo«. Además lamentaron que la parte de la ciclovía, sea utilizada por los vehículos, ya que ahí, decenas de carros permanecen estacionados y por lo tanto obstruyen el paso de los usuarios de bicicletas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *