Cynthia declara que Carlos Rivera es más hombre que otros; en redes dicen que además de mala amiga es una falsa

Carlos Rivera
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras los cuestionamientos que se le hacen al cantante Carlos Rivera relacionadas con sus preferencias sexuales, son constantes los rumores en torno a la relación que mantiene con Cynthia Rodríguez. Cynthia ha estado en medio del ojo del huracán luego de que su ex compañera de La Academia, Toñita, la acusara de provocar su derrota en el reality show. Toñita ha declarado que la relación que hay entre Rodriguez y Rivera no es otra cosa más que una simulación.  

En una entrevista que le hicieran a Toñita, ésta le mandó un mensaje a Cinthya respecto a la dudosa sexualidad de Carlos. Le dijo lo siguiente: “Amiga ya date cuenta”. Ante todos estos rumores, la conductora de Venga la Alegría dijo de una vez por todas si eso es cierto o falso.  

En una plática con El Capi Pérez, la conductora de Venga la Alegría habló del tema de las preferencias sexuales de su pareja Carlos, señalando que Rivera es más hombre que muchos otros y sepultó cualquier duda. Ante las palabras de Cinthya en las redes sociales le han dicho que además de mala amiga es una falsa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *