Coordinados con los ciudadanos tendremos gobiernos municipales exitosos: Francisco Toriz

Unidad Ciudadana
Coordinados con los ciudadanos tendremos gobiernos municipales exitosos: Francisco Toriz FOTO: Unidad Ciudadana
- en Carrusel, Comunicados
José Guillermo Antonio Monge Sayago asume como presidente del Comité Directivo Municipal de Coatepec de Unidad Ciudadana

Coatepec, Veracruz. La fortaleza de Unidad Ciudadana parte del municipio, somos el único partido municipalista de México, porque sabemos que es ahí donde deben comenzar a cambiar las cosas. Debemos redireccionar el rumbo del municipio en coordinación con los ciudadanos, sus ideas, apoyo y compromiso, afirmó Francisco Toriz, secretario general del partido durante la integración del Comité Directivo Municipal de Coatepec.

Comentó que Unidad Ciudadana es un partido que nace de la ciudadanía para la ciudadanía, con un compromiso social verdadero, “porque sabemos que somos la voz de los veracruzanos, somos un partido de inclusión, un partido con valores sólidos.” Francisco Toriz expuso que el Partido Unidad Ciudadana está enfocado “en escuchar a todas las personas, en oír sus ideas, porque las respuestas en Veracruz, y por supuesto en Coatepec, están en cada uno de los ciudadanos. No tenemos que ir muy lejos, en los municipios están las respuestas a toda la problemática social”.
 

Aseguró que el compromiso de Unidad Ciudadana es generar gobiernos municipales exitosos y que eso se logra a partir de las personas que encabezan los proyectos, es decir, los alcaldes en los municipios. En Unidad Ciudadana anteponemos el beneficio social y entendemos que como partido político jugamos un rol importante, por eso buscamos a los mejores ciudadanos, también nos preocupamos en diseñar políticas públicas con la ciudadanía para ser gobiernos exitosos a partir de esa sensibilidad política, sostuvo.
 

Nosotros, dijo, como partido político estamos construyendo políticas innovadoras, con una visión incluyente. Nos interesa que en Coatepec estén las mejores personas. Una elección se gana a partir de las propuestas, de la simpatía con la gente, y demostrar que podemos construir grandes gobiernos, con grandes oportunidades para los ciudadanos.
 

En este momento en Veracruz hay municipios que están reprobados, la mayoría, por no decir todos. En su falta de administración pública, su falta de sensibilidad política y no tienen acciones ni visión para trascender. Son municipios sin compromiso, alcaldes sin compromiso
social, criticó.
 

Durante la asamblea, Francisco Toriz le tomó protesta al Comité Directivo Municipal de Coatepec, donde asumió como presidente el señor, José Guillermo Antonio Monge Sayago y como secretaria general la señora Guadalupe Maldonado. Se contó también con la presencia del Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, Héctor Omar Ortega Rodríguez.
 

Finalmente, el Secretario General de Unidad Ciudadana añadió: “Estamos contentos de que hoy Unidad Ciudadana ha tenido eco y ha sido bien recibido por la ciudadanía. Yo sé que en Coatepec haremos un excelente trabajo”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *