Tras una fuerte discusión introduce un cuchillo en el corazón de su novio en plena vía pública

Tras una fuerte discusión introduce un cuchillo en el corazón de su novio
Tras una fuerte discusión introduce un cuchillo en el corazón de su novio en plena vía pública. FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Alejo Oroño y  Nadia Navarro, padres de un niño de 18 meses de nacido, se dieron a conocer en las noticias debido a que la mujer apuñaló a su pareja en el corazón después de haber tenido una fuerte discusión. Las investigaciones señalan que Oroño se encontraba con su familia cuando decidió caminar al kiosco localizado en la esquina de Bustamante y Marqués de Avilés, en William Morris, Hurlingham, una ciudad de  Buenos Aires, Argentina. Ahí se encontró con su pareja y madre de su hijo, y juntos fueron a la casa de un amigo de ella.  

En el trayecto hacia la casa del amigo la pareja comenzó a discutir. Las cámaras de seguridad grabaron cada instante debido a que toda esa avenida que caminaron está vigilada de noche y de día.  En las grabaciones se observa como de los gritos pasaron a los empujones. De un instante para otro la mujer sacó un arma punzocortante para clavársela en el pecho. Sin importar que estaban en la vía pública le dio justo en el corazón.

En ese momento pasaba por el lugar un familiar del joven y al ver lo que ocurría se acercó para percatarse de que su sobrino tenía un cuchillo clavado en el pecho. Alejo Oroño fue trasladado al hospital inmediatamente pero a los 15 minutos falleció. Nadia Navarro permaneció en el lugar de los hechos y ahí mismo fue arrestada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *