Periodistas en España critican a AMLO y su postura de no usar cubrebocas porque «ya no contagia»

Periodistas
Periodistas en España critican a AMLO y su postura de no usar cubrebocas porque «ya no contagia» FOTO: WEB

Fue hace apenas unos días que el presidente López Obrador se curó del covid-19, y así como saliera de la enfermedad, salió a decir que seguiría con su postura de no usar cubrebocas, pues según él «ya no contagia». No obstante, esta forma de pensar por parte de AMLO no fue bien vista por muchos mexicanos y algunos extranjeros, pues en el noticiero español ‘Las cosas claras’, de RTVE, el periodista Jesús Cintora y sus colaboradores criticaron que el tabasqueño no use mascarilla.  

«Qué tremendo, verdad. El presidente de un país con millones de habitantes, hombre, la libertad también consiste en que a veces la libertad termina en donde comienza la de los demás, a los demás hay que protegerlos. Es muy sencillo, que el populismo cubra esto y estupidez tampoco», expresó Jesús Cintora.  

Tal parece será muy difícil que López Obrador usa la mascarilla, pues incluso desde antes que se enfermera, externó que si él mantenía una sana distancia estaría bien y que el cubrebocas no sería necesario, y aun cuando esto le falló y se dio cuenta que no sólo el distanciamiento social es bueno, AMLO seguirá sin usar cubrebocas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *