Arrestan a maestra por masturbarse enfrente de sus alumnos de primaria; padres exigen un castigo ejemplar

maestra
Arrestan a maestra por masturbarse enfrente de sus alumnos de primaria; padres exigen un castigo ejemplar FOTO: WEB

Algo que ha dejado las clases virtuales en Zoom es que en cada sesión puede suceder lo impensable. Sin embargo, durante unas clases en línea, la docente Amelia Ressler, residente de la ciudad de Carrollton, Estados Unidos, hizo algo más que inesperado, pues inexplicablemente esta mujer se masturbó enfrente de sus alumnos de primaria. Según los reportes, esta mujer, además de autocomplacerse enfrente de sus alumnos, subió el video a la red 

Al saberse lo que había hecho la maestra suplente, los padres de sus víctimas denunciaron a la docente y el pasado 6 de febrero fue arrestada por hacer «actos indecentes e inmorales». No obstante, y aun cuando la maestra ya está en manos de la justicia, los padres de familia exigen un castigo ejemplar para Amelia Ressler.  

Asimismo, una de las mamás dijo que «su hija se había estado jactando de su maestra suplente, dijo que se estaban divirtiendo mucho, que jugaban muchos juegos», comentó. Al momento la docente de 30 es acusada de 19 delitos de abuso sexual infantil. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *