Suspenderán el servicio de agua potable en varias colonias de Xalapa por fuga en la zona de Cofre de Perote

Agua
Este jueves 11 de febrero el servicio de agua será suspendido en varias colonias de la ciudad de Xalapa porque una fuga que fue detectada en la zona del Cofre de Perote FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este jueves 11 de febrero el servicio de agua será suspendido en varias colonias de la ciudad de Xalapa porque una fuga que fue detectada en la zona del Cofre de Perote.

Se verán afectadas con el corte en los siguientes días las colonias Aguacatal, Burócratas, Del Maestro, El Mirador, Federal, Ferrocarrilera parte alta (de Lázaro Cárdenas hacia arriba), Fraccionamiento Formosa, Fraccionamiento Veracruz.

Infonavit Loma Alta, José Cardel, Juan de la Luz Enríquez, Laderas del Macuitépetl, Miguel Hidalgo, Progreso Macuitepetl, Unidad Jardín, Unidad Nevado de Toluca y Voceadores.

Será por un periodo de 24 horas, informó personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa.

Esta fuga se detectó durante el recorrido que cotidianamente realiza el personal de Operación y Mantenimiento por las líneas de conducción del agua.

Es así que CMAS activará el viernes y sábado el apoyo con carro cisterna gratuito en domicilios que así lo requieran, así como monitoreo de recuperación del servicio una vez finalizada la reparación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *