Se confirma la salida de Gonzalo Vicencio de Morena; mañana será nombrado Delegado de Fuerza por México en Veracruz

Vicencio
Este miércoles 10 de febrero se confirmó la salida de Gonzalo Vicencio Flores del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este miércoles 10 de febrero se confirmó la salida de Gonzalo Vicencio Flores del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz.

Y Este jueves 11 de febrero asumirá el nombramiento de Delegado Nacional del Partido Fuerza por México en el estado de Veracruz.

De acuerdo con los datos de la invitación a la toma de protesta, será este jueves a las 12 horas en la hacienda Zimpizahua, municipio de Coatepec.

La secretaria General Adjunta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Fuerza México, es Regina Vázquez y él será el Delegado del CEN en Veracruz.

Asistirá el presidente Nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado y el estatal Eduardo Vega Yunes.

La decisión tomada es en «razón de que los pensamientos ideológicos que se tienen entre el suscrito y los que representan al partido Morena, no coincidimos».

Recientemente ocurrieron disputas con Esteban Ramírez Zepeta, luego de que la dirigencia nacional morenista lo facultó para representar a este partido para la conformación de la alianza “Juntos haremos historia” con los partidos del PT y Verde Ecologista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *