¿Qué se necesita para sacar la tarjeta de Walmart en 2021?

Walmart
¿Qué se necesita para sacar la tarjeta de Walmart en 2021? FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

Ciudad de México. Como sucede en muchas empresas del sector, las tarjetas de crédito asociadas a una empresa como Walmart guardan especial relación con la fidelización de su target. Disponiendo de múltiples ventajas para clientes habituales, des del flete gratuito según artículo y reembolsos de hasta el 3%, la tarjeta de crédito de Walmart es un complemento de compra ideal. Especialmente, si formas parte regular de su ingente flota de clientes.

Fidelizando a los clientes

Las tarjetas de crédito vertebran todo tipo de ventajas contra las que poco tiene con qué imponerse el pago en efectivo. A pesar de que muchos teman sus condiciones, donde a menudo cabría esperar más investigación por parte de los usuarios, la realidad es que basta con adaptarse a sus debidas cláusulas para poder aprovecharlas y exprimirlas lo máximo posible. Tomando uno de sus ejemplos, podemos incluso adquirir una tarjeta de crédito vinculada a una gran cadena de tiendas estadounidenses como Walmart.

A fin de abordar con precisión todo cuanto tiene por ofrecer este útil, es necesario esbozar una guía para sacar un crédito walmart, atendiendo, como siempre debe hacerse, a todas sus prestaciones, requisitos y posibilidades. Por supuesto, disfrutar de dicha tarjeta conlleva cierto vínculo con la cadena, ya que, partiendo de ésta como base, no sólo nos permitirá sacar provecho de sus recursos exclusivos, sino que también podremos incluso reembolsar el 3% de cada compra realizada en uno de sus establecimientos.

En suma, un interesante abanico de ventajas pensadas especialmente para clientes habituales. A su vez, conllevando sus debidas responsabilidades heredadas y que, si sabemos jugar bien nuestras cartas –o, en este caso, tarjetas–, no supondrán problema alguno. Por ejemplo, ¿a qué otra firma como Walmart se le ocurriría ofrecer un seguro para liberar familiares del pago de cuotas en caso de fallecimiento? Sin duda, tan sólo un pequeño ejemplo de cuán amplios son los parámetros de esta tarjeta de crédito.

¿Qué es el crédito Walmart?

Esencialmente, la tarjeta de crédito de Walmart es una tarjeta de crédito cuyo uso se limita a dicha empresa junto con otras tiendas del grupo como Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club. Por lo tanto, se trata de una tarjeta exclusiva y de gran utilidad si realizamos compras regulares donde lo permite. O, en otras palabras, una especie deservicio VIP para clientes asiduos que, gracias a ello, ven fielmente compensada su fidelización. Más que una estrategia de puro marketing, un pequeño agradecimiento por parte de la empresa hacia aquellos que la mantienen viva: sus clientes.

Entre sus muchas ventajas, y además del reembolso antes mencionado, podemos sacar partido de meses sin intereses o descuentos, así como también posponer los pagos con el programa “Salta tu Pago”. Pudiendo así, cuando no tengamos suficiente efectivo, atrasar el pago hasta un mes por semestre. Asimismo, la tarjeta de crédito de Walmart nos permite un flete gratuito a partir de $10,000, aunque restringido a un área máxima de 15km y artículos específicos como de línea blanca, mobiliario de jardín y otros. Sabiendo algunas de sus ventajas, ya sólo quedará solicitarla mediante unos pocos pasos que pueden realizarse cómodamente a través de Internet.

Reuniendo más información al respecto, y para ser justos, es preciso conocer también algunas de sus desventajas, dado que ello también repercutirá en nuestra decisión final sobre la solicitud de dicha tarjeta. Por una parte, y como es evidente, hay que tener en cuenta que la tarjeta de crédito de Walmart se limita a la cadena y a su grupo, por lo que no será posible acogerse a sus prestaciones en otros establecimientos. Asimismo, hay que tener en cuenta otros puntos como las comisiones, dado que, algo por encima de la media, éstas influirán también en nuestro bolsillo. Dicho esto, y si la intención es la de seguir adelante, debemos saber acerca de sus requisitos.

Requisitos para solicitar el crédito Walmart en 2021

Como sucede en prácticamente todos los trámites vinculados al manejo de dinero, la tarjeta de crédito de Walmart no nos exime de la responsabilidad de aportar y validar nuestros datos personales. Para ello, deberemos ingresar en la web de Servicios Financieros de Walmart, donde realizaremos la gestión. En primer lugar, tras crear nuestra cuenta de cliente, deberemos rellenar los correspondientes formularios y, finalmente, firmar electrónicamente y confirmar la validez de los datos aportados. Además, como requisitos mínimos, será preciso incluir detalles sobre la facturación o nuestros ingresos anuales.

En otro punto, debemos tener también claros algunos aspectos sobre su mantenimiento. Por una parte, una anualidad de 500 pesos mexicanos a pagar como titular de la tarjeta de crédito de Walmart, añadiendo que, si lo precisamos, una segunda tarjeta nos costará 100 pesos mexicanos a partir del tercer año. Cuanto a otros gastos, así como las multas de 350 pesos mexicanos por pagos tardíos –una realidad que puede acontecerse–, el costo de reposición en caso de robo, pérdida o extravío será de 50 pesos mexicanos. En conjunto, meros datos para saber a qué coste inherente o adyacente nos enfrentaremos.

Con todo, cabe también tener en cuenta otra opción que, quizá, nos parezca más oportuna según nuestras necesidades. Es el caso del Crédito Personal de Walmart. O lo que es lo mismo: una opción mediante la que augmentar las ventajas a la par que poder gestionar las compras sin restricciones. Contando con increíbles prestaciones como plazos de pago flexibles con cuota fija y hasta en 36 meses o unas tasas de intereses de entre el 2% y el 4% mensual, lo que las sitúa en el grupo de las más asequibles del mercado. Al fin y al cabo, solo una opción más a elegir entre el variado espectro de ventajas con que nos recompensa una firma por ser fieles a su negocio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *