Integrante de los Hombres G se sorprende de que AMLO no use mascarilla; «nadie está a salvo, ni la cordura de nadie está a salvo»

Mascarilla
Integrante de los Hombres G se sorprende de que AMLO no use mascarilla FOTO: WEB

¿Se ha puesto usted a leer a los chairos “intelectuales” que en algunos medios de comunicación en red se ponen a defender el no uso del cubrebocas por parte del presidente López Obrador? Su rebuscada estulticia es “rebuznante”. Esos sujetos alegan que la Constitución le da derecho al presidente de negarse a usar cubrebocas. ¿Qué carajos tiene que ver la Constitución en una emergencia sanitaria? De lo que se trata es de poner un buen ejemplo para que la población siga el ejemplo de su líder.

Y es que el mal ejemplo del presidente es mal visto en otros países. Por ejemplo, en una conferencia vía streaming, el grupo español Hombres G discutía sobre el tema de la pandemia, sobre cómo el mundo cambió por esta enfermedad. Uno de ellos, Rafa Gutiérrez señalaba: «Ayer estaba escuchando al presidente mexicano que se presentó a una rueda de prensa sin mascarilla y me sorprendió mucho. Es una serie de cosas increíbles. O sea, nadie está a salvo, ni la cordura de nadie está a salvo. Esto es algo que nos ha sobrepasado a todos».

Ya sólo por no quedar como un loco, como un necio, como un ignorante, el presidente debería usar el cubrebocas. Y es que sí a él lo toman como loco y necio, ¿qué pensarán de los mexicanos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *