¡Indignante! Persona de la tercera edad es golpeada violentamente por supuestamente su hijo, esto en Tlalpan

¡Indignante!
¡Indignante! Persona de la tercera edad es golpeada violentamente por supuestamente su hijo, esto en Tlalpan FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Terrible sería la palabra correcta para describir el siguiente caso, pues a través de un video se puede observar cómo un hombre adulto golpea y jalonea violentamente a una persona de la tercera edad. Las imágenes son sensibles y se recomienda discreción, pues en ellas se ve al agresor jaloneando bruscamente a una mujer de edad avanzada para intentar acomodarla en el sofá, pero lo terrible es lo que pasa después, ya que este hombre, quien se dice es su hijo, sin tentarse el corazón le pega de bofetadas a su mamá.  

El video en poco tiempo fue viral y se descubrió que este suceso tuvo lugar en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. No obstante, y luego de que este metraje estuviera en boca de todos, una mujer, quien aseguro es su nieta, se la llevó de esa casa, pero no dio detalles a los vecinos sobre qué es lo que pasó y el por qué este hombre le pegaba a la anciana.  

«No, no estuve presente. Desconozco (quién fue). No cuento con evidencias, no estuve presente el día de los hechos. No vivo aquí. Ahorita me llevo a mi abuelita. […] Si yo hubiera visto, yo hubiera intervenido. No estuve presente. Me comentaron de ese video, me hablaron por teléfono y vine por mi abuelita», afirmó la nieta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *