Hallan sin vida a Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista alemán Jerome Boateng; se desconoce las razones de su muerte

Kasia Lenhardt
Hallan sin vida a Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista alemán Jerome Boateng; se desconoce las razones de su muerte FOTO: Kasia Lenhardt
- en Deportes, LBPNoticias

Más que inesperada fue la noticia para el futbolista Jerome Boateng, pues mientras se preparaba para la final del mundial de clubes en Catar, su expareja Kasia Lenhardt fue hallada muerte en su domicilio. El caso es extraño y tiene muchos pasadizos, pero hasta el momento se sabe que esta hermosa mujer terminó su relación con el futbolista del Bayer Múnich hace unos siete días. Al momento en que el atleta alemán terminara con Kasia Lenhardtsu relación iba para un año y cuatro meses.  

Fue la policía de Berlín, Alemania los que hallaron el cuerpo de la joven de 25 años en su casa. Sin embargo, y por la falta de pruebas, el caso no está siendo investigado como un asesinato ni se está contemplando al momento al defensa Jerome Boateng como posible causante de este problema.  

Kasia Lenhardt, quien es conocida por participar en un programa de televisión en 2012, había dicho en ocasiones pasadas que hablaría de la mala relación que llevaba con el jugador del Bayern Múnich, a quien catalogó como “demonio. Tras decir que acabaría con su carrera, Jerome Boateng dijo: «Tengo que asumir mi responsabilidad y cuidar los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos. A menudo Kasia me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera y hacer que perdiera a mis hijos», explicó el futbolista de 32 años. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *