De manera virtual se mantiene Miércoles Ciudadano; se logra 70 por ciento de pronta resolución a peticiones

Miércoles
Acompañado por directivos del Ayuntamiento de Veracruz para atender de viva voz a la ciudadanía, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez encabezó nuevamente el programa Miércoles Ciudadano, de manera virtual para garantizar la salud de los habitantes del municipio, sin dejar de dar atención inmediata a sus peticiones FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Se analiza cómo atender al 30 por ciento restante, dado que se trata de peticiones para obra pública

Veracruz, Ver. Acompañado por directivos del Ayuntamiento de Veracruz para atender de viva voz a la ciudadanía, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez encabezó nuevamente el programa Miércoles Ciudadano, de manera virtual para garantizar la salud de los habitantes del municipio, sin dejar de dar atención inmediata a sus peticiones.

Debido a los óptimos resultados que ha rendido el programa, el alcalde instruyó a servidores municipales para se continúe con la atención personalizada que ofrece, sin dejar a un lado las medidas sanitarias. Por ello, a través de la plataforma Facebook Live se atendió, una a una, las peticiones, observaciones y quejas de veracruzanas y veracruzanos.

Se logró resolver el 70 por ciento de las solicitudes realizadas en la sesión anterior y que están dentro de la competencia del H. Ayuntamiento; el otro 30 por ciento pendiente son referentes a obra pública y ya se analizan para darles seguimiento y se está considerando incluir dar respuesta a estas en el Plan Municipal de Obras, que se presentará este 2021.

Así también, se ofrecieron recomendaciones y se canalizaron las peticiones que corresponden a otras áreas gubernamentales o dependencias.

El alcalde Fernando Yunes informó que dentro de dos semanas se repetirá nuevamente el Miércoles Ciudadano virtual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *