Y la curva sigue creciendo: México suma un millón 946 mil 751 casos confirmados de covid-19. ¿Y las vacunas para cuándo?

Y la curva sigue creciendo: México suma un millón 946 mil 751 casos confirmados de covid-19. ¿Y las vacunas para cuándo? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Se esperaba que este año debería ser el bueno, se esperaba que el número de infectados y muertos por la pandemia del covid-19 bajarían drásticamente. Pero parece que es al revés, ya que lo único que ha pasado es que los contagios han subido y que los decesos han aumentado. Según la Secretaria de Salud, México hasta el día de hoy se reportó un millón 946 mil 751 personas contagiadas con el virus y 168 mil 432 muertes por el mismo 

Supuestamente, estos primeros meses se vacunaría contra el covid a los médicos y enfermeros y luego irían con las personas de la tercera edad, pero a la fecha, esto no ha sucedió del todo, pues las segundas dosis para los trabajadores de la salud no han llegado y así como va esto, nuestros viejitos sufrirán también de esta suerte; pero esperemos que no sea así.  

Aunque estos números sean de miedo, no todas las noticias son malas, pues la Secretaria de Salud informo que más de un millón 501 mil 580 personas se han curado del coronavirus. Sin embargo, no se debe confiar, pues según lo previsto el próximo catorce de febrero habrá un repunte de casos. Lo mejor es que se quede en casa y acate todas las medidas de sanidad. Recuerde, si te cuidas tú nos cuidas a todos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *