¿Y Gonzalo Vicencio? ¿No que iba a dar su posicionamiento el lunes? Dice el periodista Carlos Jesús que Vicencio deja Morena

Vicencio
Gonzalo Vicencio Flores FOTO: WEB

Y nos quedamos esperando la conferencia de prensa de Gonzalo Vicencio, esa en la que iba a dar un posicionamiento sobre si salía o no de Morena. Después de que a sus files les dijo que salía de Morena y que se iba a Fuerza por México, Vicencio desmintió lo que llamó rumores, afirmando que el lunes fijaría un posicionamiento. Pero no lo hizo. Por cierto, nos comentan que la esposa de Gonzalo Vicencio, por si las moscas, ya se inscribió en la plataforma de Morena para buscar una diputación. Por eso algunos pensaban que Vicencio se quedaría.

Sin embargo, el periodista Carlos Jesús Rodríguez señala que Gonzalo Vicencio ya no tiene vuelta a Morena, su salida es definitiva. Señala el periodista en su columna: «GONZALO VICENCIO Flores se va de la Cuarta Transformación, aunque nada mostrenco buscará refugio en un partido aliado del Presidente Andrés Manuel López Obrador como lo es Fuerza por México fundado en 2019 por Gerardo Islas Maldonado, antiguo miembro del Partido Nueva Alianza (que se la jugó con MoReNa en el 2018) y por Pedro Haces Barba».

Por supuesto, seguimos esperando esa conferencia de prensa en la que el mismo fijará su posicionamiento. Para más información siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2021/02/09/se-va-vicencio-con-haces-aliado-de-amlo/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.