Nueva acusación en contra de don Vicente Fernández; es una cantante que denuncia presunto abuso por parte del Charro de México

Vicente Fernández
Nueva acusación en contra de don Vicente Fernández; es una cantante que denuncia presunto abuso por parte del Charro de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Todo comenzó con una acusación que le hizo una mujer, la cual dijo que don Vicente Fernández la había tocado indebidamente en los pechos. Después de ello surgió otra mujer, la cual también denunciaba al Charro de México por haberla manoseado en una selfie. Tras el escándalo sobre las acusaciones en contra de Vicente Fernández, ahora aparece la cantante Lupita Castro, una mujer que dice haber sufrido actitudes indebidas por mucho tiempo e incluso anunció que los malos comportamientos fueron a otro nivel.  

Lupita contó que el sufrimiento que pasó fue de muchos años. Esto había permanecido oculto, lo había callado todo este tiempo, pero decidió alzar la voz para que se conociera su verdad. La mujer que acusa a Vicente Fernández dice tener pruebas para demostrar sus denuncias. «Quiero decir mi verdad, lo importante no es por qué callé tanto tiempo, ¿por qué lo hizo?, tengo datos y fechas y todo, he sufrido mucho».  

Ante estas acusaciones, don Vicente Fernández ha salido a dar la cara y hablar sobre el tema. El famoso muy consternado dijo que fue algo que lo hizo sin intención, nunca quiso propasarse con sus fans; de haber sido ese su propósito, «las hubiese llevado a las caballerizas», señaló. Don Vicente dijo que son otros tiempos y que si ofendió a alguien anteriormente, se disculpa de corazón. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *