Morena, una izquierda liberal que busca sancionar a las redes sociales. Multas de hasta 89 millones a Facebook o Twitter pide Monreal

Monreal
Ricardo Monreal FOTO: WEB

Si los que hoy gobiernan el país, esos militantes de la izquierda se pusieran del lado de la oposición, como mucho tiempo lo fueron, estarían ladrando, aullando, berreando en contra de una iniciativa que pretenda controlar las redes sociales. Pero el caso es que la iniciativa para controlar las redes sociales sale de Morena, del senador Ricardo Monreal. ¿Y por qué esa embestida con las redes sociales? ¿Acaso no el mismo López Obrador, siendo oposición, las llamaba “benditas”?

La animadversión contra las redes sociales es porque el presidente está peleado contra todo aquello que lo contradiga. Ya tiene pleito comprado con varios periodistas, con varios medios de comunicación. Pero también tiene pleito con Twitter, pues piensa que esta red no la debería dirigir una persona con pasado panista.

Pero también tiene pleito con Facebook, que porque le cancelaron su cuenta a su íntimo Donald Trump. Vaya con esta izquierda liberar que se está convirtiendo en una tiranía. La pretensión de Ricardo Monreal es poner ellos las leyes y en caso de que se incumplan, multar a las plataformas de redes sociales hasta con 89 millones de pesos de multa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *