La ex pareja de Vicente Fernández Jr. lo amenazó con exhibir fotografías de él y su dudosa sexualidad

Vicente Fernández Jr
La ex pareja de Vicente Fernández Jr. lo amenazó con exhibir fotografías de él y su dudosa sexualidad FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Está claro que para este 2021 los escándalos para la dinastía Fernandez no pararán. Primero fue don Vicente Fernandez y las acusaciones por parte de distintas mujeres en donde lo señalaban de ser un señor libidinoso y abusivo. Recientemente salen a la luz nuevos problemas para la familia Fernández Karina Ortegón, ex esposa de Fernández Jr., dijo que publicaría fotografías íntimas que comprometen la imagen pública de éste. La ex esposa de Vicente Jr. dijo que tiene pruebas para demostrar que las preferencias sexuales del mayor de los hijos de Vicente Fernandez no son las que él demuestra.  

La ex pareja se contactó con un medio de comunicación para declarar en público que mostraría fotografías que ponen en duda la verdadera preferencia sexual de Vicente Jr. El abogado de Vicente Fernandez Jr. dijo que estas declaraciones de parte de la exesposa son una extorsión. Sobre todo, ahora que busca un puesto en la política.  

Narra el abogado de Vicente fernandez que su cliente le platicó que la exesposa, antes de hacer público estas amenazas le marcaron a su celular personal para informarle que le tenía una sorpresita y que, si él no accedía a cumplir todas sus peticiones, ésta revelaría todo. Ante el problema el Jr. dijo que no teme y no cederá ante los chantajes de su exmujer: ‘“Hombre, que saque las fotografías y que diga lo que quiera, es evidente que ni me afecta ni me preocupa”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *