Javier Duarte le grita de celda a celda a Juan Collado en prisión: «¡Abogadoooooo! ¡Ya vamos a empinar a Peña y nos sacan de aquiiiiiií!»

Duarte
Juan Collado y Javier Duarte FOTO: WEB

Resulta que en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México quedaron como vecinos de celda el exgobernador Javier Duarte y el abogado de Peña Nieto, Juan Collado. Javier Duarte, ya lo publicaron quienes lo han visitado, tiene varios privilegios en el Reclusorio Norte. Manjares compartió con un periodista que le hizo una visita de cortesía. Relata Carlos Loret de Mola en su “Saciamorbos”, una especie de postdata de su columna en El Universal, que Javier Duarte y Juan Collado tienen una comunicación constante.

Relata Loret de Mola: «Cuentan que ya se volvió tradicional una arenga matutina entre celdas del Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Desde la suya, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, con su característica voz aguda, pega un grito para que lo escuche unos metros más adelante, en su propia celda, el abogado Juan Collado:

»–¡Abogadoooooo! ¡Ya vamos a empinar a Peña y nos sacan de aquiiiiiií!–, y se ríe».

Parece que Javier Duarte ya aprendió cómo se mueven las cosas en la Cuarta Transformación. Te vuelves un “sapo”, un delator, y por intervención divina tus pecados son perdonados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *