En RSP le apostamos a la tecnología, no sólo somos un partido nuevo, somos un partido digital, dice Lilian Jiménez Soler

Tecnología
Lilian Jiménez Soler, comisionada nacional de Comunicación Digital en Redes Sociales Progresistas FOTO: WEB

Si un candidato a un puesto de elección electoral, por el partido que sea, está peleado con la tecnología, está en un serio predicamento. Todo candidato actualizado deberá contar con una buena estrategia comunicacional, donde se puedan generar golpes de opinión en los medios, movilizarse en el territorio y tener contacto ciudadano; el candidato deberá trabajar su imagen y transmitir un mensaje sencillo, pero poderoso y convincente. Es muy importante que el candidato entienda y comprenda el mundo de lo digital, debe de entender la importancia que juegan los celulares inteligentes y las redes sociales, estas son herramientas muy importantes para ganar adeptos.

Los coordinadores de campaña deben saber que todas las herramientas de Google y Youtube, incluyendo Facebook, Instagram, WhatsApp y Twitter, que cuentan con un algoritmo, una lógica y una forma particular de manejarse, y en eso es muy importante no sólo entenderlo, sino que las personas de los equipos de campaña lo entiendan. La licenciada Lilian Jiménez Soler, comisionada nacional de Comunicación Digital en Redes Sociales Progresistas, dice que el papel de las plataformas digitales es básico y necesario para penetrar la preferencia del elector.

«Creo que nuestro país debe avanzar de acuerdo al avance tecnológico. En RSP le apostamos a la tecnología, no sólo somos un partido nuevo, somos un partido digital, moderno, que se identifica con las necesidades de las nuevas generaciones que van a participar por primera vez en una elección». Eso nos dice alguien que conoce muy bien el tema digital en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *