Crece el prestigio del Conalep de la mano de Enrique Ku Herrera

Conalep
Enrique Ku Herrera FOTO: WEB

Con la llegada de la pandemia en México, no sólo los maestros se las tiene que ingeniar para captar la atención de los alumnos acostumbrados a recibir clases presenciales. También las instituciones tienen que producir y generar estrategias y herramientas para que los alumnos puedan adquirir conocimientos de manera creativa e ingeniosa. Pues resulta que hace apenas unos días, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) inauguró el Boot Camp TCC (Todos Conectados Conalep) 2021, una nueva estrategia que tendrá lugar hasta el próximo 11 de febrero.

Con la presencia de 10 alumnos por estado, se generó una interacción entre maestros autoridades y alumnos. Con la presencia del Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, y del director general del Conalep, Enrique Ku Herrera, se desarrolló dicha ceremonia. Lo cierto es que, a pesar de la pandemia, Enrique Ku Herrera ha venido a darle nuevos aires al Conalep y lo ha colocado en un panorama dinámico y de enfoque internacional.

El experimentado funcionario invitó a quienes pronto egresarán de la secundaria a conocer las propuestas educativas del Conalep, con el fin de ampliar su panorama de formación y conocer las oportunidades de intercambio académico y la transferencia de conocimientos que brinda junto con sus aliados nacionales e internacionales en países como Alemania, Brasil, Canadá, Colombia, España, Japón y Estados Unidos, entre otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *