Así luce Jared Leto como el nuevo Joker en La Liga de la Justicia. Revelan los cambios en el Príncipe Payaso del Crimen

Jared Leto
Así luce Jared Leto como el nuevo Joker en La Liga de la Justicia. Revelan los cambios en el Príncipe Payaso del Crimen FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de tanto tiempo los fans pudieron conocer la apariencia completa del Joker interpretado por Jared Leto en la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder. En esta nueva versión del Príncipe Payaso del Crimen, Leto le dijo adiós a los tatuajes que lució en la cinta El Escuadrón Suicida. Para dar a conocer el personaje, el personal encargado de la promoción hizo públicas unas fotografías del nuevo Joker. Las dos fotos reveladas dan una visión muy clara de Leto y muestran qué tipo de villano veremos esta vez.  

Como se muestra en la primera foto, el Joker de Leto tiene el cabello más largo ahora y no es tan pálido como su interpretación de Suicide SquadEl nuevo Joker aparecerá con un chaleco antibalas con todas las insignias maltratadas de los miembros de las fuerzas del orden que ha eliminado; algo a lo que Snyder se refiere como trofeos del Joker. La película se estrenará el dieciocho de marzo.  

Los fanáticos de La Liga de la Justicia se encuentran ansiosos por ir a la sala de un cine y ver la película que tanto esperan. Cabe señalar que los productores han informado que si en caso de que por la pandemia no se pueda asistir a la sala de un cine, podrán verla a través de la plataforma de streaming HBO Max. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *