Aracely Arámbula muestra ante el público a Daniel, el hijo menor de Luis Miguel; ¡son igualitos!

Aracely Arámbula muestra ante el público a Daniel, el hijo menor de Luis Miguel; ¡son igualitos! FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una de las cosas que caracterizan a la exactriz de telenovelas, Aracely Arámbula, es la discreción para su vida privada. Sobre todo, después de la ruptura amorosa que tuvo con Luis Miguel, el Sol, con quien tuvo dos hijos. Recientemente se ha filtrado un video en las redes sociales donde se le ve muy alegre junto al menor de sus hijos que tuvo con el Sol de México. Los hijos que tuvo con Luis Miguel habían permanecido fuera del ojo público y en este video muestra a uno de ellos, al hijo menor. En el video que fue publicado, aparece Araceli Arámbula disfrutando de un helado junto a su hijo Daniel, quien va como copiloto. Aunque usa un filtro, se logra distinguir un poco del rostro del hijo de Luis Miguel.  

Daniel, el hijo menor del Sol, tiene todos los rasgos físicos del cantante. Ante el video, los medios de comunicación se dirigieron a Aracely Arámbula para indagar qué propósito tenía dicha filmación que fue compartida en las redes sociales. Aracely respondió que sólo fue un video donde Daniel y ella se la estaban pasando bien, dijo que no había ninguna intención ni nada detrás.  

Al preguntarle sobre el Sol, prefirió no decir nada. En otras ocasiones Aracely ha dicho que no necesitan nada de Luis Miguel, alguna vez comentó que los hijos del Sol mantienen una relación por teléfono de vez en cuando. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *