Se anuncia una cuarta alerta preventiva para este fin de semana para más de 80 municipios de Veracruz

Alerta
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez anunció una cuarta alerta preventiva que se aplicará el próximo fin de semana FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez anunció una cuarta alerta preventiva que se aplicará el próximo fin de semana.

Es decir del 12 al 15 de febrero, indicó durante la conferencia en el Palacio de Gobierno con sede en la ciudad de Xalapa.

Como en las alertas anteriores, desde las 7 de la mañana hasta las 18 horas se instrumentará el cierre de los primeros cuadros de más de 80 municipios que hasta el momento permanecen en riesgo alto de contagios, entre ellos, la capital Xalapa.

La finalidad es reducir la movilidad en los centros de cada ciudad durante este periodo que coincide con el 14 de febrero y la quincena, fechas en las que se llega a registrar gran afluencia de personas en negocios y bancos.

«Es un fin de semana que coincide con la quincena y coincide con el 14 de febrero, ahí se adiciona un exhorto a cuidar esa fecha, evitar las reuniones y aglomeraciones de personas, vamos a pedir a los restaurantes que cuiden las medidas sanitarias para que la gente tenga la confianza de asistir», comentó.

Como parte de estas medidas se exhortará a los restaurantes que ofrezcan cenas y comidas especiales por el día del amor y la amistad a que refuercen sus medidas preventivas para que los clientes se sientas en confianza al momento de asistir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *