Se amplía alianza PRI-PAN-PRD a 163 municipios; Xalapa aún no se define

Alianza
La alianza “Veracruz Va”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), fue ampliada a 163 de los 212 municipios de la entidad FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La alianza “Veracruz Va”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), fue ampliada a 163 de los 212 municipios de la entidad.

Así lo confirmó la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Arianna Ángeles Aguirre, quien añadió que la alianza podría incluir a más municipios en los próximos días.

«Estamos en ello, todavía se puede ampliar en otros municipios más, estamos en las mesas de construcción con los partidos del PAN y PRD».

La entrevistada dio a conocer que en Xalapa aún no se ha decidido si será aplicada la alianza o los tres partidos postularán a su propio candidato; sin embargo, todavía tienen este mes para determinar dicha situación.

«Todavía no se define pero estamos en el proceso. Se tiene prácticamente este mes para estar en la construcción, en la alianza y esperemos que se sigan consiguiendo más municipios».

Además, consideró que Ricardo Ahued Bardahuil tiene derecho de registrarse como precandiato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para contender por la alcaldía de Xalapa.

«Para Ricardo Ahued el mejor de los éxitos cada quien tiene el derecho a participar, vemos que aquí hay muy buenos cuadros, cuadros competitivos, si algo hemos hablado es no atacar ni difamar a alguien, al contrario, es un tema de construcción y cada quien se plateará con sus propuestas».

En ese sentido, mencionó que el tricolor deberá postular a sus mejores perfiles para que en todos los ayuntamientos sean competitivos.

«No van candidatos improvisados, todos son preparados, son cuadros con experiencia que vienen trabajando desde hace años. No hay imposiciones, hay gran apertura y gran sensibilidad», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *