Niña de 14 años evita que un par de ladrones en Colombia asalten el local de su madre; la chica se convirtió en Rambo con su machete

Niña de 14 años evita que un par de ladrones en Colombia asalten el local de su madre; la chica se convirtió en Rambo con su machete FOTO: WEB

Gran valor y coraje tuvo una niña en Colombia, pues la joven, sin miedo, se enfrentó a un grupo de peligrosos delincuentes cuando intentaban asaltar el negocia de su mamá. Según medios internacionales, los sujetos llegaron en una motocicleta y cuando vieron solitario el lugar intentaron meterse a la fuerza, pero la dueña del lugar no los dejaba pasar, pues adentro del local se encontraban sus dos hijas de catorce y dos años.  

Aunque la mujer intento frenarlos con todas sus fuerzas, los malhechores lograron entrar y de los pelos jalaron a la madre de las niñas. Sin embargo, los ladrones nunca se imaginaron que la niña de catorce años se convirtiera en un momento en Rambo y con un machete los empezaría a machetear.  

No obstante, uno de los sujetos sacó un arma y le disparó a la madre de las niñas; afortunadamente la bala no tocó ningún órgano vital y la fémina pudo vivir para contarlo. Por otra parte, la niña de catorce años narró que «no es ni la primera ni la segunda vez» que estos sujetos intentan robar el local de su madre, es por eso que «ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, tomaría el machete y les daría su merecido«. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *