En el Super Bowl LV reaparece el escalofriante y tierno joven manos de tijeras montado en un nuevo modelo de Cadillac

En el Super Bowl LV reaparece el escalofriante y tierno joven manos de tijeras montado en un nuevo modelo de Cadillac FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El 6 de diciembre de 1990, se estrenó la película El joven manos de tijera, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Deep. En esta película cobró vida un oscuro personaje que después de haber asesinado a su padre por accidente, salía de su mansión al mundo y se hospedaba en una casa, con una familia normal. Después de ello no se supo nada del Joven Manos de Tijera. A pesar de que muchas personas pedían una segunda parte, el extraño personaje se perdió en el olvido. Recientemente se ha vuelto a saber del Joven Manos de Tijera y fue en un comercial lanzado durante el Super Bowl que se llevó a cabo el 7 de febrero.  

En este anuncio se promociona el nuevo modelo de Cadillac, el cual puede ser conducido sin manos. Una de las publicidades más importantes del evento deportivo fue un homenaje al Joven Manos de Tijera. En el comercial se ve a un nuevo joven manos de tijera con su madre. La madre supuestamente es Winona Ryder retomando su personaje de la película.  

En el comercial ella se ocupa de educar al hijo que tuvo junto a Edward, un nuevo joven manos de tijera interpretado por Timothée Chalamet. A pesar de que sólo es un comercial en donde se anuncia un nuevo modelo de Cadillac, las personas quedaron muy conmovidas al ver al hijo del joven manos de tijera. En redes sociales aclaman para que puedan llevar a la pantalla grande una segunda parte de esa película tan escalofriante y a la vez tierna. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *