David Velasco sigue vendiendo paletas a los esquimales; sorprende que tantos se dejen sorprender; el PAN no lo quiere

David
Ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI Veracruz, David Velasco Chedraui solicita su prerregistro como precandidato a la alcaldía de Xalapa FOTO:MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Son varios colegas, analistas en diferentes medios de comunicación los que aseguran que David Velasco va por la alianza PAN-PRI-PRD; los más mesurados señalan que tiene posibilidades. Pues ni lo uno ni lo otro. Ahora que David Velasco ya se inscribió como aspirante del PRI a la alcaldía de Xalapa, vuelve a vender paletas a los esquimales diciendo que es inminente que él encabece la alianza. Pero eso no es así. David tiene muy claro que los panistas no lo quieren, pues los panistas, si se suman a una alianza, será con un candidato panista; o en todo caso irían solos.

David puede ser el candidato del PRI a la alcaldía de Xalapa, tal vez. Pero sólo, sin la alianza, no tiene posibilidades. Ricardo Ahued, ya no cabe duda, será el candidato de Morena a la alcaldía de Xalapa; ante Ricardo Ahued, David Velasco no tiene ninguna posibilidad. El senador lo rebasaría en una proporción de dos a uno.

Bueno, Elizabeth Morales superaría a David Velasco, como ya quedó demostrado en una encuesta de BEAP. Si contra Elizabeth Morales saldría perdiendo, contra Ricardo Ahued, David Velasco no tendría nada que hacer. Lo que le conviene a David es explotar su capacidad como vendedor, porque ya lo dijimos, él les vendería paletas a los esquimales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *