Critican a Univisión Noticias por pedir dinero a su audiencia para pagar el funeral de una de sus empleadas

Reportera
Critican a Univisión Noticias por pedir dinero a su audiencia para pagar el funeral de una de sus empleadas FOTO: WEB

Con una audiencia muy alta, siendo que es considerado el canal de medios en español más grande en los Estados Unidos, la cadena Univisión noticias fue duramente criticada en las redes sociales, luego de pedir dinero para el funeral de una de sus reporteras. Y es que lamentablemente la comunicadora Lupita Elizondo falleció luego de sufrir un paro cardiaco; esta mujer trabajaba como corresponsal en Texas en el programa Primer Impacto. Al fallecer, la empresa de medios pensó que sería buena idea publicar en su Instagram la solicitud de ayuda para costear los gastos de su empleada.  

Para su sorpresa no fue así, ya que más que apoyo recibieron críticas, pues sus seguidores comentaron que no es posible que el canal de medios en español más grande en los Estados Unidos no tenga el dinero suficiente para ayudar a la familia de su exreportera en este momento tan difícil.  

El mensaje que Primer Impacto escribió fue: “La familia de Lupita Elizondo necesita ayuda para los gastos funerales de nuestra querida reportera, quien falleció en Houston, Texas (…) Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y seres queridos. En el equipo de Primer Impacto siempre la recordaremos como una gran profesional y amiga. Que en paz descanse”. Momentos después de ser publicado este escrito fue borrado por Univisión. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *