Unidad Ciudadana se fortalece con el liderazgo activo de las mujeres

Mujeres
Con un liderazgo activo de las mujeres y el cumplimiento de las actividades partidarias de la militancia es como fortaleceremos nuestra gran alianza ciudadana, destacó el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Unidad Ciudadana, Francisco Hernández Toriz, durante su visita al municipio de Castillo de Teayo FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*En el municipio de Castillo de Teayo, Hernández Toriz reconoce la fortaleza de las mujeres

Castillo de Teayo, Ver. Con un liderazgo activo de las mujeres y el cumplimiento de las actividades partidarias de la militancia es como fortaleceremos nuestra gran alianza ciudadana, destacó el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Unidad Ciudadana, Francisco Hernández Toriz, durante su visita al municipio de Castillo de Teayo.

En la asamblea municipal donde Verónica Díaz Cruz asumió como presidenta del Comité y Rubén Hernández Serrano como secretario general, Hernández Toriz confió en que con trabajo y propuestas reales se concretarán proyectos en favor de la población.

Durante la toma de protesta del Comité Directivo Municipal se contó con la grata presencia del Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, Héctor Omar Ortega Rodríguez.

Por su parte, Verónica Díaz Cruz y Rubén Hernández Serrano refrendaron su total apoyo y compromiso para consolidar el funcionamiento del partido en la zona de la Huasteca Baja de nuestro estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *